Open from 9h to 20h, Sunday Closed
es

El Amanecer de una Nueva Vida

Características

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Balcón: Sí | Cocina: Independiente | Distancia de la playa: 20 Mts | Distancia del aeropuerto: 30 Mins | Distancia del tiempo libre: 200 Mts | Distancia del campo de golf: 5 Km | Distancia del supermercado: 350 Mts | Distancia del centro de salud: 450 Mts | Distancia del puerto: 1

Descripción

La playa del Centro es una playa de arena en el municipio de Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante (España).

Esta playa limita al norte con la playa de Babilonia y al sur con la playa de La Roqueta y tiene 450 m de largo y 30 m de ancho. Se encuentra en un entorno urbano, con acceso a la calle. Tiene un paseo marítimo y aparcamiento limitado. Es una playa con un área marcada para la salida de los barcos. Esta playa tiene la insignia de la Bandera Azul desde 1987.

La Costa Blanca tiene un contraste de paisajes como los empinados acantilados de la Marina Alta, las playas de la Vega Baja del Segura, las montañas (Montgó, Sierra Helada, etc.), las lagunas y las salinas. La variedad ecológica significa que podemos encontrar hasta cuatro parques naturales: El Montgó, El Marjal Oliva-Pego, El Peñón de Ifach y Lagunas de la Mata y Torrevieja.

No faltan enclaves ecológicos y una gran presencia de aves migratorias y especies típicas del Mediterráneo. El roble, el pino de Alepo y el palmetto son los árboles que predominan en las montañas costeras de Alicante. En la tierra plana crece la palma de la data, muy importante en algunos municipios como Orihuela y Elche. La vegetación natural coexiste con especies para uso agrícola como olivos, algarrobos, granadas, limoneros, álamos y almendrojos.

En el mar, la riqueza animal y vegetal de los prados de Posidonia es notable, muy bien conservada frente a la costa de Cabo Roig y la isla de Tabarca, donde hay una reserva marina.

La Costa Blanca es una de las más visitadas por personas de fuera de España. Los estados de origen son: el Reino Unido (4.50.000), Alemania (70.000), los Países Bajos (370.000) y Noruega (270.000). Un gran número de franceses también pasan el verano. Cada año, el aeropuerto de Alicante factura a unos 9 millones de llegadas.

La calidad de vida, la estabilidad política y el buen tiempo no solo atraen a los turistas en verano. Junto con otras costas como la Costa del Sol, se ha desarrollado un "turismo residencial", es decir, la inmigración intereuropea. Hay importantes colonias de ingleses, alemanes y otros pueblos del norte de Europa a lo largo de toda la costa, igual o superando a la población nativa en algunos municipios. De una manera más moderada, la gente de Madrid y otros puntos del centro de la península tiene segundas residencias.

La población británica es la colonia extranjera más grande de la Costa Blanca. Son conocidos como expatriados (o expatriados), lo que significa fuera del país, y han establecido una red de sus propias herramientas culturales, incluyendo estaciones de radio, periódicos y sus propias asociaciones. Incluso hay funcionarios electos extranjeros en algunos municipios.

Clima:

El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por magníficas y completas instalaciones deportivas y de ocio, con emocionantes y cosmopolitas ciudades turísticas, que se destacan por la prestación de servicios de primera clase, algunos de ellos exclusivos, considerados auténtico lujo. Todos ellos dirigidos a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.

La Costa Blanca tiene más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones con toda Europa. El aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con instalaciones modernas y un acceso fácil y conveniente desde cualquier lugar de la provincia.

Medio ambiente:

La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa y de otras partes del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y exuberante vegetación.

Además de los campos de golf y puertos deportivos que se pueden disfrutar a lo largo de la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada, Javalambre o Valdelinares, paraísos para los amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida único y rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior lleno de montañas y ciudades que esconden una cultura única y monumentos históricos del mundo.Tenemos un regalo para ti:En Dreaming Properties Real Estate te ayudamos a convertir tu nueva propiedad en la casa de tus sueños.En Dreaming Properties Real Estate creemos que su confianza merece un trato excepcional. Estaremos a tu lado cuando nos necesites.¡IMPORTANTE!

Recuerde que nuestros servicios NUNCA aumentan el precio final de la casa para nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos hará su aliado, un asesor de confianza que le ayudará a elegir la casa de sus sueños en la mejor área, le informará sobre el precio de mercado de las propiedades en las que está interesado, las cualidades utilizadas... toda la información esencial y objetiva para que su experiencia sea totalmente satisfactoria.

Localización de la Propiedad:

Reserva tu Cita Online

Reserva con tiempo. Confirmaremos su reserva por correo electrónico.